PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

La actriz majorera Mariam Hernández cuenta en "Hola" la recta final de su embarazo

Con miedos pero mucha ilusión: así afronta Mariam Hernández la recta final de su embarazo

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según publica la popular revista del papel Couché, Hola, La actriz majorera Mariam Fernández vive con mucha ilusión la etapa final de su embarazo, "el 2020 va a ser tan diferente. A pesar de los miedos (que los tengo), sé que contigo la vida va a molar mucho más. Nos esperan cosas maravillosas". Este es el mensaje que Mariam Hernández le ha dedicado a su bebé en la recta final de su embarazo. A la actriz canaria, de 36 años, le queda poco para dar a luz y ha querido compartir con sus fans cómo está afrontando estas semanas, asegurando que: "No tengo ganas de seguir oyendo lo duro que es el postparto, y la crianza, y la falta de sueño, el no tener tiempo...". "Ya lo viviré , pero ahora quiero disfrutar de mis ganas y mi deseo", dice haciendo referencia a lo ilusionada que está con la idea de convertirse en mamá por primera vez.

     

    La actriz de series como Gym Tony o Amar es para siempre está en la semana 38 y no hay duda de que ha tenido un comienzo de año inmejorable. "Mis Reyes", ha escrito junto a una foto muy bonita en blanco y negro en la que sale presumiendo de embarazo vestida con ropa interior. Como bien dice ella, su mejor regalo del 2020 va a ser la llegada de su bebé y durante estas últimas semanas ha estado publicando varias imágenes en las que ha mostrado sus looks premamá, sus reuniones con amigos, sus fotos más especiales presumiendo de 'barriguita' y también algunas reflexiones.

     

    "Me gustaría poner algo así como '28 semanas de amor', pero están siendo 28 semanas de contradicciones. De días emocionantes, felices, plenos... y otros cargados de miedos, dudas e inseguridades. El amor y la felicidad vienen a mí casi con tanta fuerza como la tristeza y la incertidumbre. Todo es extremadamente extremo", compartió el pasado 31 de octubre. "Aprendiendo a tomarme la vida con más calma. Baby, ya estamos en la semana 30, esto vuela", publicó en noviembre.

      

    Además, está recibiendo el cariño incondicional de muchos amigos y compañeros de profesión. "Qué ganas de verle la carita", ha confesado Ariadne Artiles, mientras que Thais Blume le ha dicho: "¡Vas a ser taaaaaan madraza!". Además, le han escrito Helen Lindes: "¡Claro que si! Va a ser maravilloso"; Carme Chaparro: "Es todo instinto. Sé animal. Somos animales. Huele. Toca. Siente. Déjate llevar"; Patricia Pérez: "Lo vais a pasar fenomenal"; o Xenia Tostado: "¡Ya seremos una más por el camino del norte!".