PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
A+ A A-

Furgonetas que hacen de taxis ilegalmente en el Aeropuerto

Los taxistas denuncian la competencia desleal en el Aeropuerto de Fuerteventura

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Según información publicada en la revista TodoTaxi, los profesionales del sector denuncian la competencia desleal que se está produciendo en el Aeropuerto de Fuerteventura, en este sentido denuncian "que más de veinte furgonetas recogen turistas de forma ilegal en el aeropuerto de Fuerteventura a diario".

     

    Uno de los trabajadores del taxi presentó un vídeo en el que se hace pasar por un turista para contrastar la supuesta actividad pirata de estos vehículos, previsiblemente "descubre que ofertan el trayecto desde el Aeropuerto hasta el sur de Fuerteventura".

     

    Los afectados aseguran que se han incrementado el número de competidores para realizar este servicio, tanto con los vehículos piratas como con esta nueva modalidad, aparentemente ‘turística’.

     

    Se trata de empresas turísticas que realizan una actividad que no está permitida ni por AENA ni por el Cabildo de acuerdo con la Ley de Transportes.

     

    Estos vehículos, presuntamente "captan clientes en el aeropuerto, a pesar de la prohibición de AENA de realizar ninguna actividad comercial en las instalaciones del aeropuerto".

     

    Eso es, cualquier servicio de transporte se debe haber contratado con anterioridad, con la única excepción de los taxis, que deben de contratarse en la parrilla de espera.

     

    Los taxistas denuncian la competencia desleal en el Aeropuerto de Fuerteventura

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Suso 20-01-2020 13:18
    No es nada agradable la situación pero siendo verdad la co.petencia desleal denuncien también las colas de 40 y 60 personas esperando un taxi en el aeropuerto por más de media hora en horas punta donde las unidades están ocupadas,,si viéramos por el vie estar del turista cosa que llevamos años sin hacer,porque los taxistas de castillo en esos momentos tan críticos no les permiten cargar pasajeros en el aeropuerto,la gran preguntalas respuesta es porque estamos acostumbrados a llevarnos todo sin importar el mal servicio que damos pues hay están las consecuencias y lo que viene que será peor,,buen dia
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jonas 23-01-2020 11:09
    La competencia desleal, la provocan los mismos interesados, por dar mal servicio, mala iagimagen y querer obtener el máximo de ganancias,. Yo mismo no uso un taxi, por su mal comportamiento del conductor hacia los demás usuarios de la vía, ya sea otros conductores como peatones. La falta de respeto, en rotondas, adelantamientos, distancia, y la velocidad, qué muchas veces pone en peligro a los demás usuarios, es el primer movito, y el segundo, el precio,, y no se salva de esto, ningún municipio,, ves un taxista en carretera, y su comportamiento es igual o peor, al de emergencias en salvamento, y eso, no tiene excusas.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario