A+ A A-

Fuerteventura no pasará a la fase 3 el lunes

De las Baleares solamente Formentera pasará con La Graciosa, La Gomera y El Hierro a la nueva fase

 

  • Redacción NoticiasFuerteventura
  •  

     

    Fuerteventura seguirá una semana más en la fase dos con la mayoría de los españoles. La isla Majorera gracias a sus fenomenales números trató, apoyada en el Gobierno de Canarias de salir de la fase dos, pero no ha podido ser.

     

    De las islas Baleares que también habían solicitado pasar todas a la fase 3, solamente pasa Formentera.

     

    España continúa avanzando en la desescalada y un 70% de la población del país se encontrará el lunes en la Fase 2.

     

    El Ministerio de Sanidad ha anunciado este jueves que están listas para subir a la fase dos toda la Comunidad Valenciana, las provincias descolgadas de Andalucía (Málaga y Granada) y de Castilla-La Mancha (Toledo, Ciudad Real y Albacete), así como algunas regiones sanitarias de Cataluña y la comarca del Bierzo en Castilla y León.

     

    Mientras tanto, las islas de La Gomera, El Hierro y La Graciosa en Canarias y Formentera en Baleares son la avanzadilla y sus 45.000 habitantes serán los pioneros en acceder a la Fase 3.

     

    Comentarios (2)  



    Comentarios  
    # Adolfine 28-05-2020 22:17
    Paciencia, no nos precipitemos! Hay que esperar resultados, ya que no veo mucho cumplimientos ni de las normas y menos de los consejos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Enrique 31-05-2020 11:57
    Señores y señoras, esto no se ha acabado, estamos saliendo porque no podemos para el mundo por más tiempo, pero el covid19 sigue ahi afuera, y vivito. Si a esto le sumamos, la gran ignorancia de la gente, de no respetar y cumplir con las normas, el uso de mascarillas, guantes, distancia.En el LIDL se ve gente sgue sin llevar mascarilla,sin respetar la distancia.
    La gente jóvenes, locos por ir de la fiesta, es más importante ir de fiesta, qué ver cómo seguir trabajando o estudiar para salir de esto, no les importa, esta es la educación qué les hemos dado y los qué se harán cargo del país en el futuro si lo hay, y son personas egoísta narcisistas e irresponsables, peor qué animales.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario